Aboca Adelgación Lynfase con AdipoDren 20uds

Aboca Adelgación Lynfase con AdipoDren es un complemento alimenticio indicado para mejorar el drenaje de los líquidos corporales, y lograr disminuir el peso.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

8,50 €

Descripción del producto

Details

Aboca Aboca Adelgación Lynfase con AdipoDren 20uds

La retención de líquidos es un problema común que puede ocasionarnos alteraciones en el organismo, como hinchazón y aumento de peso. Si no lo reduces con tratamientos específicos los problemas se agravarán notablemente.

Aboca Adelgación Lynfase con AdipoDren es un complemento alimenticio indicado para mejorar el drenaje de los líquidos corporales, y lograr disminuir el peso. Enriquecido con rusco y extractos liofilizados de trigo sarraceno consigue mejorar la actividad vascular, tanto linfática como venosa.

Además, contiene diente de león, vara de oro y ortosifón para conseguir mejorar el drenaje de los líquidos corporales e impedir que se acumulen en el cuerpo. Notarás como tu peso se reduce paulatinamente al mismo tiempo que tú te sientes mucho más confortable.

*Sin alcohol, sin colorantes y sin conservantes. 100 % natural.

¡Adelgaza de forma segura y totalmente natural!

Modo de empleo

Se aconseja tomar un frasco al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un abundante vaso de agua.

Composición

MANZANA, ZUMO CONCENTRADO; UVA ROJA, ZUMO CONCENTRADO; NARANJA, ZUMO CONCENTRADO; COEXTRACTO LIOFILIZADO DE SUMIDADES DE VARA DE ORO (SOLIDAGO VIRGA-AUREA) Y DE HOJAS DE ORTOSIFÓN (ORTHOSIPHON STAMINEUS); DIENTE DE LEÓN (TARAXACUM OFFICINALE), EXTRACTO LIOFILIZADO DE RAÍZ; TRIGO SARRACENO (FAGOPYRUM ESCULENTUM), EXTRACTO LIOFILIZADO DE SUMIDADES; RUSCO (RUSCUS ACULEATUS), EXTRACTO LIOFILIZADO DE RAÍZ; LIMÓN, ZUMO CONCENTRADO; AROMA NATURAL DE NARANJA CON OTROS AROMAS NATURALES; AROMA NATURAL DE MORA.

Información adicional

Información adicional

Marcas ABOCA

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese