ALASOD 20 COMPRIMIDOS

El Ácido Lipoico es además un potente antioxidante fisiológico, que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

19,10 €

Descripción del producto

Details

DESCRIPCIÓN

El Ácido Lipoico es una sustancia similar a las vitaminas producida por el organismo humano, contenida también en numerosos alimentos. Conocido por su documentada actividad como coenzima del metabolismo celular, interviene y promueve importantes ciclos metabólicos como la producción de ATP. El Ácido Lipoico es además un potente antioxidante fisiológico, que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos. El Superóxido Dismutasa es

uno de los enzimas principales del sistema antioxidante celular, tiene un papel fundamental en el proceso antioxidante, previniendo la formación de radicales libres.

INGREDIENTES

Ácido alfa-lipoico; agentes de carga: fosfato de calcio, celulosa microcristalina; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio, croscarmelosa sódica, polivinilpolipirrolidona, talco; maltodextrinas; estabilizador: polivinilpirrolidona; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico; vitamina E natural (D-alfa tocoferil hidrogenosuccionato); emulgente: lecitina de soja; extracto de Melón en aceite de palma hidrogenado estandarizado en SOD; colorantes: E101, E171; selenito sódico.

Por comprimido:

Ácido alfa-lipoico: 600 mg

Extracto de melón: 10 mg

- equivalente en SOD: 140 UI

VITAMINAS Y MINERALES

Por comprimido:

Vitamina E: 7,50 mg

Selenio: 25 mcg

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 comprimido al día con la comida principal.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar el producto en lugar fresco y seco, y protegido de la luz.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Información adicional

Información adicional

Marcas BAMA-GEVE

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese