Aquilea Celulitis 20 filtros

La infusión Aquilea celulitis está formulada con una combinación de plantas naturales que ayudan a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

4,04 €

Descripción del producto

Details

Aquilea Aquilea Celulitis 20 filtros

Una de las principales preocupaciones de belleza y salud, es la aparición y eliminación de la celulitis. Formada por el cúmulo de tejido adiposo, se forman nódulos de grasa, agua y toxinas, que se reflejan en determinadas zonas del cuerpo, especialmente muslos, glúteos y brazos.

La infusión Aquilea celulitis está formulada con una combinación de plantas naturales que ayudan a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas. Gracias a una toma reiterada de esta infusión para evitar la celulitis, conseguirás mejorar la circulación y reducir el volumen corporal.

¡Evita la retención de líquidos en tu cuerpo y elimina tu celulitis!

Modo de empleo

Colocar una bolsita en una taza con agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Si se desea tomar fría, añadir hielo tras el reposo. Se recomienda tomar 1 infusión diaria.

Composición

Té verde (Camellia sinensis L., hoja) 40%, saúco (Sambucus nigra L., flor) 29%, centella asiática (Centella asiatica L., parte aérea) 20%, fucus (Fucus vesiculosus L., tallo) 2%, aroma de piña.

Información adicional

Información adicional

Marcas URIACH AQUILEA OTC

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese