Avène XeraCalm A.D. aceite limpiador relidipizante 400ml

Un aceite limpiador que además protege tu piel. Ideal para pieles atópicas o secas

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

17,70 €

Descripción del producto

Details

Avene Avène XeraCalm A.D. aceite limpiador relidipizante 400ml

Las pieles con tendencia a ser atópicas necesitan mucha hidratación y un alto aporte de lípidos para reconstruir su barrera natural. Las cremas hidratantes son una gran ayuda, pero antes de su aplicación es conveniente limpiar bien la piel con un aceite limpiador relipidizante para pieles muy secas como este de Avène XeraCalm.

Rico en aguas termales de Avène y en Cer-Omega, un componente muy similar a los lípidos naturales de la piel, este aceite limpiador relipidizante para pieles muy secas es una gran opción para la higiene diaria de la piel. Contiene también Imodulia, que contribuye a aliviar el picor de la piel irritada y agua termal de Avène, que refresca y calma la piel.  No contiene jabón alcalino, conservantes ni colorantes.

¡Contribuye al cuidado de las pieles más sensibles, secas e incluso atópicas!

Modo de empleo

Utilizar en la ducha como si fuera un gel normal, ejuagar y secar suavemente sin frotar. A continuación se recomienda utilizar el bálsamo de la misma marca para unos mejores resultados.

Composición

AGUA TERMAL, AGUA, GLICERINA, PEG-7, COCOATO DE GLICERILO, SULFOSUCCINATO DE LAURIL SODIO, PEG-200, PALMATO HIDROGENADO DE PALMATO, LAURETH-3, HIDROGENATED CASTOR OIL, COCOANFOACETATO DE SODIO,EXTRACTO DE AQUAPHILUS, ARGININA, CAPRILICGLICOL, ÁCIDO CÍTRICO, EXTRACTO OLEOS DE PRIMOSA, AMINOPROPANEDIOL ESTERES, GLICINA, EXTRACTO DE OENOTHERA, ÁCIDO SÓRBICO Y TOCOFEROL.

Información adicional

Información adicional

Marcas AVENE

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese