Bepanthol® crema 100g

Cuida las pieles que sufren de falta de hidratación, irritadas o con tatuajes

100g

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

14,95 €

Descripción del producto

Details

La piel necesita múltiples cuidados para estar siempre perfectamente hidratada. Estamos hablando del órgano más grande de nuestro organismo y de la primera capa visible de nuestro cuerpo.

El formato ahorro de Bepanthol® crema mantiene cuidadas las pieles irritadas, secas o bien aquellas que tienen tatuajes, ya sean grandes o pequeños. 

Bepanthol® crema contiene sustancias que se encargan de hidratar, calmar y suavizar la piel. Además, tiene pro-vitamina B5 que ayuda a acelerar la regeneración de la epidermis. Es ideal para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles. También es apta para la zona del pañal de los bebés, cuida estrías y cicatrices.

Todo por tu piel. 

Modo de empleo

Extender la crema sobre la piel limpia y seca con un suave masaje. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario.

Composición

AQUA. PANTHENOL. ISOPRPYL MYRISTATE. CETYL ALCOHOL. STEARYL ALCOHOL. PROPYLENE GLYCOL. LANOLIN. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. PANTOLACTONE. PHENOXYETHANOL. 


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Caducidad: 36 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 24 meses.

Información adicional

Información adicional

Marcas BAYER

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese