biManán® Plus Q quemagasas 40cáps

biManán® Plus Q quemagrasas es un complemento alimenticio que, combinado con una dieta equilibrada y una actividad física adecuada, ayudará a tu cuerpo a acelerar la pérdida de volumen corporal.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

11,00 €

Descripción del producto

Details

biManán® biManán® Plus Q quemagasas 40cáps

Uno de los principales problemas de las dietas es que, para conseguir ver sus resultados, debemos esperar largo tiempo. Por eso, en muchas ocasiones abandonamos la dieta y volvemos a nuestra rutina alimenticia habitual, renunciando a mejorar nuestra silueta.

biManán® Plus Q quemagrasas es un complemento alimenticio que, combinado con una dieta equilibrada y una actividad física adecuada, ayudará a tu cuerpo a acelerar la pérdida de volumen corporal.

Con una composición a base de citrus y cola de caballo, este tratamiento ofrece una combinación de acciones controladoras de los niveles de grasa y diuréticas. Metabolizarás las grasasmás rápido, y mejorarás la diuresis de tu cuerpo, reduciendo la sensación de hinchazón producida por la retención de líquidos.

¡Una ayuda extra para mejorar tu figura!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas media hora antes de la comida y la cena.

Composición

EXTRACTO SECO DE CORTEZA DE NARANJA AMARGO CON 6% SINEFRINA: 250 MG, EXTRACTO SECO DE COLA DE CABALLO: 200 MG, CELULOSA MICROCRISTALINA, ANTIAGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO, ESTEARATO MAGNÉSICO; FOSFATO TRICÁLCICO Y VITAMINA B6: 0,7 MG, CÁPSULA: GELATINA, COLORANTE: DIÓXIDO DE TITANIO.

Información adicional

Información adicional

Marcas BIMANAN

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese