Bio3 colágeno forte 30 sobres

Las infusiones con colágeno forte de Bio3 te ayudarán a cuidar tus articulaciones y tu piel. Gracias a la presencia de colágeno hidrolizado en su formulación, regenerarás tus conexiones musculares.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

21,32 €

Descripción del producto

Details

Bio3 Bio3 colágeno forte 30 sobres

Las articulaciones pueden dañarse por muchos tipos de lesiones o enfermedades. La artritis o el uso continuo por muchos años pueden desgastar la articulación. Esto puede causar dolor, rigidez e inflamación. Con el tiempo una articulación inflamada puede quedar seriamente dañada.

Las infusiones con colágeno forte de Bio3 te ayudarán a cuidar tus articulaciones y tu piel. Gracias a la presencia de colágeno hidrolizado en su formulación, regenerarás tus conexiones musculares.

Además, el ácido hialurónico suavizará tu piel y reducirá la apariencia del envejecimiento mediante la reparación de anomalías como la piel apagada o las arrugas.

¡Rejuvenece tus articulaciones y tu piel!

Seria de fet "Bie3" colágeno forte (malgrat que la marca es diu Bio3) i també caldria afegir que conté magnesi a la composició. D'altra banda, la manera de prendre'l no és en infusió, sino dissolent el contingut del sobre en aigua o suc, o bé afegint-lo al iogur.

Modo de empleo

Disolver el contenido de 1 sobre en agua o en yogur.

Composición

COLÁGENO HIDROLIZADO. MAGNESIO. ÁCIDO HIALURÓNICO. VITAMINA A. VITAMINA C. VITAMINA K.

Información adicional

Información adicional

Marcas BIO3

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese