Tratamientos para la caída capilar

Con la llegada del otoño se produce la caída capilar estacional. Durante las próximas semanas notaremos una caída del cabello más acentuada, más de lo normal. Verás pelos en la almohada, en el lavabo, en la ducha, en el cepillo… Aunque nuestra primera reacción sea asustarnos, en principio no debemos temer nada. Se trata de un proceso natural ya que el cabello se encuentra en fase de caída, de renovación. Esto significa que los cabellos que se caen son sustituidos por otros nuevos.

La caída capilar en otoño se junta con otros factores que pueden hacen más intensa esta pérdida. Entre ellos, están llevar una dieta desequilibrada, dormir mal, estrés y ansiedad o el abuso de determinados productos como tintes o secadores y planchas de pelo. Todo esto incrementa la caída del cabello. Además, venimos de una época donde el pelo ha sufrido en exceso. En verano, ha estado expuesto a largas jornadas al sol, al cloro de la piscina y a la sal del mar. Esto ha provocado que esté quemado, deshidratado y débil.

Normalmente, el pelo se recupera solo cuando se trata de una caída capilar provocada por el cambio de estación. Eso sí, en la farmacia puedes encontrar productos que pueden ayudar a frenarla. En Parafarmacia La Plazuela tenemos a tu disposición complementos alimenticios, lociones, ampollas y champús anticaída. Frenarán la caída a la vez que estimularán el crecimiento y fortalecerán el cabello.

Tratamientos para la caída capilar

Pilexil cápsulas Forte

- Complementos alimenticios anticaída. Frena la caída capilar desde el interior. Aportarán nutrientes para fortalecer y frenar la caída del cabello. Innéov Densilogy estimula el crecimiento del cabello y aumenta el volumen del mismo. Indicado para la caída capilar en mujeres. Las cápsulas Capicaps aportará vitaminas, minerales y extracto de mijo para nutrir tanto el cabello como las uñas. Por último, Pilexil cápsulas Forte para un cabello y unas uñas más fuertes.

- Loción y ampollas anticaída. Se aplican directamente sobre el cuero cabelludo. Una vez aplicado, no hay que aclarar el pelo. Lo ideal es aplicar el producto por la noche, así hará efecto durante más horas.Tienes a tu disposición MartiDerm Hair System 3GF para favorecer el crecimiento capilar y frenar la caída. Otra opción es acofarDERM forte ampollas para frenar la caída a la vez que estimula el crecimiento capilar. Por último, destacar las ampollas Pilexil Forte para la caída capilar moderada e intensa.

- Champú anticaída. Complementa cualquier tratamiento anticaída (tanto oral como tópico) con un champú regenerador que favorezca el crecimiento a la vez que fortalezca el pelo.Una opción esMartiDerm champú anticaída antiagingque proporciona cuerpo, densidad, vigor, brillo e hidratación al cabello. También puedes elegir Derco Estimulante con aminexil y Pilexil champú anticaída para tratar la caída del cabello.