Phytoelixir

Tenemos temporadas donde nuestra melena está sana, radiante e hidratada. En cambio, en otras épocas, nuestro cabello lucirá apagado, áspero, sin brillo y reseco. Esto puede ocurrir en cualquier momento del año ya que nuestro pelo se enfrenta diariamente a las inclemencias del clima. Factores como el frío, el viento, la lluvia, los cambios de temperatura o el sol pueden dañar y debilitar el cuero cabelludo, lo que afectará también a la salud capilar. Si encima añadimos otros elementos como tintes, permanentes, planchas de pelo…, el cabello estará más dañado y reseco.

Para mantener el cabello hidratado y nutrido será fundamental su cuidado diario. El primer paso para conseguirlo será usar cosméticos capilares que nos ayuden a mantener su hidratación. Nos referimos a champús, cremas y mascarillas nutritivas. También recomendadas en caso de tener el cabello ultra seco ya que nos ayudarán a repararlo rápidamente para devolverle todo su esplendor.

En Parafarmacia La Plazuela tenemos a tu disposición los mejores champús, bálsamos y mascarillas capilares para un correcto cuidado de tu cabello. De entre todas las opciones, queremos destacar la gama Phytoelixir de Phyto. Sus cosméticos nos ayudarán a lucir un cabello flexible, resistente, libre de grasa e hidratado.

Gama Phytoelixir

Mascarilla nutrición intensa

Champú nutrición intensa. Lava tu cabello con este champú para una hidratación profunda. Nutre la fibra capilar para devolver la energía y la vitalidad a tu cabello. No apelmaza. Formulado con activos nutritivos: la cera de flor de Narciso (propiedades nutritivas y sublimadoras) y el aceite de Macadamia (uno de los más ricos en ácidos grasos palmitoléicos). Regenera los lípidos del cabello intensamente y los protege día tras día. Cabello más brillante, suave e hidratado.

Crema lavante nutrición intensa. Complementa tu ritual aplicándote esta crema tras lavar el cabello. Aportará una nutrición única a tu pelo. La crema lavante regenera los lípidos y aporta una dosis de tratamiento adicional sin apelmazar. Deja el cabello suave, brillante y nutrido intensamente. Tu melena lucirá cada vez más bonita y sana. Dejar actuar entre 2-5 minutos. Cuando más tiempo dejes actuar, mayor será la hidratación y nutrición aportada.

Mascarilla nutrición intensa. Al menos una vez a la semana usa esta mascarilla capilar para un plus de hidratación y nutrición. Nutre intensamente la fibra capilar, lo que hará que tu cabello luzca sano, hidratado, luminoso y con vida. Si tienes el cabello fino, deberás dejar actuar la mascarilla entre 2 y 3 minutos. En caso de tenerlo grueso, deberás dejarlo actuar entre 5 y 10 minutos. Desenreda y deja el pelo suave y brillante.