cuidado contorno de ojos

Seguro que durante tus vacaciones tenías una mirada radiante, descansada y llena de luminosidad. Pero ahora, tras volver a la rutina, tu mirada luce cansada, sin brillo, sin luminosidad, con ojeras… Es normal ya que han regresado los madrugones, el estrés del trabajo y del inicio escolar, los problemas para conciliar el sueño o los desvelos nocturnos por los más pequeños de casa. Todo esto hará que te levantes con la mirada cansada y que vuelvan a aparecer las ojeras y bolsas. Pon freno a estos y otros problemas que afectan al contorno de ojos eligiendo un cosmético específico para esta zona de la cara.

Añade a tu rutina facial un cosmético que te ayude a cuidar de tu contorno de ojos. Solo así paliarás la falta de descanso, pero también prevendrás y combatirás los signos del envejecimiento que surjan en torno al área ocular.

En Parafarmacia La Plazuela tenemos a tu disposición una sección exclusiva para el cuidado del contorno de ojos. Podrás encontrar diferentes cosméticos de las mejores marcas para que selecciones el que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidad. Echa un vistazo y en caso de duda, consulta a nuestros farmacéuticos. A continuación, te destacamos algunos contornos de ojos para añadir a tu rutina facial. Conseguirás lucir una mirada más radiante.

Contorno de ojos para la vuelta a la rutina

Martiderm Black Diamond Ionto-lift eyes contour

La Roche-Posay Redermic R ojos. Alisa y tensa la piel del contorno de ojos a la vez que reduce los signos de fatiga. Combatirá y reducirá las arrugas acentuadas y las ojeras. Apto para ojos sensibles. Complejo de retinol exclusivo combinado con cafeína para una acción antifatiga.

Vichy Idéalia. Cuidado contorno de ojos con acción antifatiga. Ofrece un efecto de luminosidad instantáneo. Indicada para combatir la mirada cansada, el tono de piel apagado e irregular y las líneas de expresión. Usar por la mañana y noche. Lucirás una mirada más descansada.

Sesderma C-Vit crema contorno de ojos. Ofrece una acción hidratante y protectora en la zona del contorno de ojos. Actúa previniendo y combatiendo tanto las arrugas como las patas de gallo, las bolsas, las ojeras, la deshidratación y los signos de fatiga. Reductor de bolsas y ojeras. Lucirás una mirada más descansada, luminosa y joven.

Martiderm Black Diamond Ionto-lift eyes contour. Parches transepidérmicos que actúan aportando firmeza y reduciendo las arrugas en el contorno de ojos. También disminuirán la aparición de las bolsas. Debes dejar actuar el parche unos 20 minutos. Usarlos cada 15 días.