cremas del pañal

En Parafarmacia La Plazuela tenemos una sección exclusiva de cosméticos para el cuidado del bebé. En ella encontrarás una gran variedad de productos destinados al cuidado de los más pequeños como artículos de aseo, hidratantes corporales, chupetes, mordedores, pañales o toallitas, entre otros. También podrás comprar online la mejor alimentación para tu bebé.

De todos esos productos, hoy queremos centrarnos en las cremas del pañal, imprescindibles entre los cosméticos infantiles básicos que debemos tener para cuidar y proteger al bebé. Como sabrás, la zona del pañal es una de las más delicadas del cuerpo. Es esencial cambiar el pañal cada vez que esté húmedo o manchado para mantener la zona del culito seca y limpia. Solo así se evitarán las irritaciones y eczemas. En otras palabras, evitaremos la dermatitis del pañal.

A la hora de cambiar el pañal, si estamos en casa, lo mejor es lavar la zona con agua y jabón neutro con movimientos de delante hacia atrás. En caso de estar fuera de casa, lo mejor para limpiar al bebé serán las toallitas. A continuación, habrá que secar bien el culito del bebé. Y, por último, no te olvides de aplicarle la crema del pañal. Creará una barrera protectora para mantener la piel aislada de la orina y heces. Además, en caso de irritación, ayudará a que la piel se recupere rápidamente a la vez que proporcionará alivio al bebé.

Cremas del pañal en Parafarmacia La Plazuela

Weleda Crema Pañal de Malva Blanca

Existe una gran variedad de cremas del pañal. En nuestra parafarmacia online podrás encontrar las mejores marcas en cosméticos infantiles. Algunas de las opciones son:

NutraisdinZN 40. Pomada reparadora que crea un escudo protector en la zona del pañal para mantener sano el culito del bebé. Es resistente a la orina. Alta protección de la zona glútea frente a irritaciones, rojeces y escoceduras. Fórmula única con un 40% de óxido de zinc con triple acción: aísla la zona del pañal, regenera e hidrata y crea una barrera protectora de larga duración.

LETI AT4 pasta al agua. Crema dermo-reparadora para el cuidado diario de la zona del pañal. Recomendada para piel delicada o atópica. Multiprotección frente a agentes irritantes, acción antienzimática y disminuye el riesgo de sobreinfección.

Mitosyl pomada protectora pañal. Ofrece un delicado cuidado diario para prevenir la irritación, enrojecimiento y escocedura en la zona del pañal. Contiene óxido de zinc, con propiedades protectoras y astringentes. Protege la piel contra la humedad. Formulada también con aceite de hígado de bacalao (propiedades regeneradoras e hidratantes) y con lanolina y vaselina.

Weleda Crema Pañal de Malva Blanca. Crema del pañal protectora para bebés con pieles hipersensibles y atópicas. Calma y regenera la piel irritada a la vez que alivia las irritaciones y enrojecimiento de la zona del pañal.