desmaquillantes para carnaval

¡Preparados para los carnavales! Seguro que ya has elegido el disfraz y el maquillaje que vas a lucir este año por carnaval. Algunas opciones son más sencillas y requieren poco tiempo de preparación. Sin embargo, otros disfraces y maquillajes requieren horas para que queden perfectos. Es más, si vas a llevar un maquillaje muy sencillo, bastará con utilizar los pintalabios, las sombras de ojo, la máscara de pestañas… que tienes en casa. En cambio, para maquillajes más complejos se suelen utilizan pinturas especiales ya que son más resistentes. Son perfectas para crear auténticas obras de arte sobre la piel.

Es importante utilizar maquillaje y pinturas especiales de buena calidad para lograr un resultado espectacular. Al fin y al cabo, a través del maquillaje conseguiremos darle mayor realismo a nuestro disfraz. Eso sí, cuanto más nos pintemos, más nos va a costar desmaquillarnos. Para algunos se convierte en un auténtico reto. De hecho, se pueden pasar varios días hasta lograr acabar con el maquillaje.

El maquillaje de carnaval suele ser difícil de retirar de la piel. Por ello, desdeParafarmacia La Plazuela te recomendamos tener a mano un buen desmaquillante por carnaval. En nuestra parafarmacia online podrás encontrar una gran variedad de productos de limpieza facial que te ayudarán a retirar el maquillaje de una forma rápida, sencilla y eficaz.

Echa un vistazo a nuestros limpiadores faciales y elije el que mejor se ajuste a tu tipo de piel y necesidad.

Desmaquillantes eficaces

Isdin agua micelar 4 en 1

Weleda loción limpiadora 2 en 1. Limpia y tonifica el rostro en un solo gesto. Elimina la suciedad de la piel a la vez que desmaquillaje, afina los poros y aporta un toque de frescor. Para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa.

Isdin agua micelar 4 en 1. Limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata. Atrapa la suciedad con sus micelas, contiene agentes tonificantes e hidratantes. Elimina todo tipo de maquillaje incluso el resistente al agua. Apto para todas las pieles.

Vichy Pureté Thermale desmaquillante integral 3 en 1. Limpiador, tónico y desmaquillante. Acaba con los restos de maquillaje y de suciedad fácil y rápidamente. La piel quedará limpia, purificada y sin restos de maquillaje. Gran poder calmante y refrescante.

Klorane desmaquillante de ojos. Loción floral con extracto de aciano que elimina el maquillaje de los ojos con suavidad y de forma eficaz. Perfecto para eliminar la máscara de pestañas, el lápiz de ojos y las sombras de ojos. Apto para ojos sensibles y para párpados delicados.

La Roche-Posay desmaquillante ojos. Desmaquillante suave para ojos sensibles. Elimina el maquillaje de una forma suave, eficaz y cómoda. Gran poder desmaquillante. Contiene agua termal de La Roche-Posay.

Eucerin DermatoCLEAN desmaquillante ojos. Eucerin nos ofrece un eficaz desmaquillante de ojos para eliminar incluso el rímel más resistente. Doble capa: la superior elimina el maquillaje resistente al agua y la inferior el maquillaje soluble en el agua. Los ojos, parpados y zona de los ojos quedarán completamente limpios, desmaquillados e hidratados.