día del padre

El Día del Padre se celebra todos los años el 19 de marzo. Esto significa que te quedan todavía unos días para encontrar el regalo perfecto para ti padre. Lo que también se repite todos los años es la misma pregunta “¿Qué puede regalar a mi padre?”. Año tras años se complica la búsqueda del regalo, sobre todo si pretendemos ser originales.

Es cierto que existen diferentes opciones para sorprender ese día. Eso sí, para acertar es fundamental tener en cuenta los gustos y el estilo de vida de tu padre. Podrás sorprenderle con un paseo en globo, con una cata de vinos o con un deporte de aventura como el piragüismo. Sin embargo, siempre podrás recurrir a los clásicos como perfumes, cinturones o carteras. Son un acierto seguro ya que son prácticos.

Otra gran opción es apostar por regalar salud y belleza por el Día del Padre. Es la idea que te proponemos desde Parafarmacia La Plazuela. Quizá te sorprenda un poco hacer este tipo de regalos, pero son los que acabarán utilizando. Y, encima, contribuyes a cuidar de la salud de tu padre. Por sorprendente que parezca, en nuestra parafarmacia podrás encontrar una gran variedad de cosméticos y productos perfectos para regalar a tu padre el próximo 19 de marzo. Entra y echa un vistazo.

Como adelanto, os vamos a exponer algunas de las mejores opciones para regalar. Sin duda, es la mejor forma de agradecer lo que ha hecho, hace y hará por ti tu padre.

Ideas para sorprender a tu padre

fisiocrem gel sport 120mlComencemos por los deportistas. Si a tu padre le encanta hacer deporte, uno de los mejores regalos que puedes hacerle es una crema de masaje deportiva. Estas cremas prepararan los músculos y articulaciones antes de hacer el ejercicio. Es una forma de evitar posibles lesiones. Además, se pueden aplicar tras el entrenamiento para aliviar molestias o dolores, así como para que los músculos se recuperen mucho más rápido. Dos opciones son: Fiocrem Gel Sport y Epaplus Arthicare.

Para los padres más coquetos tenemos dos alternativas. Por un lado, el pack facial compuesto por la loción facial revitalizante, la loción antienvejecimiento y un contorno de ojos. Un tratamiento de Sesderma Men para cuidar la piel masculina. Por otro lado, tenemos el bálsamo After Shave de Vichy Homme para después del afeitado. Ideal para las pieles sensibles. Combatirá de una forma eficaz las irritaciones y el escozor de la piel.

En caso de que tu padre deba controlar su tensión arterial, te recomendamos regalarle por el Día del Padre un tensiómetro de brazo. Así podrá tomarse la tensión en casa tranquilamente. Más allá de este aparato, en nuestra parafarmacia podrás encontrar otros productos indicados para el cuidado de las personas mayores. Haz la vida de tu padre mucho más cómoda y sencilla con los artículos de ortopedia. Infórmate.