Fotoprotector ISDIN® Sun Brush Mineral SPF30+ 4g

Brocha solar con polvo mineral

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

25,35 €

Descripción del producto

Details

sdin Fotoprotector ISDIN® Sun Brush Mineral SPF30+ 4g

Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel, estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta. 

Las brochas solares te proporcionan tres beneficios en un único gesto: comodidad, eficacia y aplicación localizada. Utilizarlas junto a otros tratamientos fotoprotectores o como tratamiento ocasional es una buena alternativa frente a las cremas o lociones solares habituales.

ISDIN® Fotoprotector Sun Brush Mineral SPF30+ es una brocha solar con polvo mineral que te ayudará a proteger el rostro frente a los rayos solares a la vez que le aportará un toque matificante para lograr un rostro con acabado natural.

La textura en polvo de ISDIN® Fotoprotector Sun Brush Mineral SPF30+ contiene activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales. Además, su tono único se adapta a todo tipo de pieles y tonos.

*Alta protección UVB/UVA

*Filtros 100% minerales 

*Deja respirar la piel y no aporta color

¡Alta protección ideal para retoques, no te quedes sin tu protector solar!

Modo de empleo

Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Se recomienda su uso con un gesto de acabado todos los días antes de salir a la calle. Para mantener la protección, reaplicar con frecuencia cada 2 horas aproximadamente.

Composición

MICA. TITANIUM DIOXIDE. ZINC OXIDE. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO... SILICA. POLYMETHYLSILSESQUIOXANE. CALCIUM SILICATE. TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE. LAUROYL LYSINE. STEARIC ACID. HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. BENZYLIDENE DIMETHOXYDIMETHYLINDANONE. CI 77492. CI 77491. CI 77499.

Información adicional

Información adicional

Marcas ISDIN

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese