La Roche Posay Effaclar sérum antiedad 30ml

El sérum antiedad de La Roche-Posay es un tratamiento ideal para las pieles grasas que te ayudará a efectuar un peeling cosmético para regenerar todas las capas de la dermis, atenuando el acné y mejorando la textura y el tono de la piel.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

31,85 €

Descripción del producto

Details

LA ROCHE POSAY La Roche-Posay Effaclar sérum antiedad 30ml

Si la piel produce un exceso de sebo aparecen el acné y las espinillas. La principal baza para combatir el acné es tener unos buenos hábitos de higiene facial diaria, pero en algunas ocasiones esto no es suficiente, siendo necesario un tratamiento adicional.

El sérum antiedad de La Roche-Posay es un tratamiento ideal para las pieles grasas que te ayudará a efectuar un peeling cosmético para regenerar todas las capas de la dermis, atenuando el acné y mejorando la textura y el tono de la piel. Debe su triple acción a sus ingredientes:

  • LHA + ácido glicólico para una exfoliación que ayuda a limpiar los poros, cerrándolos a continuación para conseguir una mejor textura de la piel.
  • APF que acelera la descamación de las capas superiores de la piel para conseguir una regeneración más rápida.
  • Ácido cítrico +ácido anísico que contribuyen también a la regeneración de la piel asociándose con el calcio.

¡Ayuda a equilibrar el exceso de grasa en la piel!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana junto a un protector solar y por la noche junto al tratamiento habitual.

Composición

ALCOHOL DENAT. AQUA. CAPRYLOYL SALICYLIC ACID. CITRIC ACID. DIISOPROPYL ADIPATE. GLYCOLIC ACID. p-ANISIC ACID. PEG-30 GLYCERYL COCOATE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. POLYQUATERNIUM-10. PPG-26-BUTETH-26. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. EDTA TETRASODIUM. PENTYLENE GLYCOL. HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC...

Información adicional

Información adicional

Marcas LA ROCHE POSAY

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese