Lipo-morosil® +Quemagrasas abdominal 30cáps

Lipo-Morosil® +Quemagrasas Abdominal Fórmula Forte incorpora nuevos ingredientes como el exclusivo MOROSIL®, extracto de Naranja Sanguina "Moro", caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la grasa abdominal.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

24,00 €

Descripción del producto

Details

LIPO-MOROSIL Lipo-morosil® +Quemagrasas abdominal 30cáps

El sobrepeso y la obesidad son algo más que una cuestión de estética, son una cuestión de salud. Bajar kilos te ayudará no solo a mejorar tu bienestar físico, sintiéndote más ligero y ágil, sino que mejorará tu autoestima y reducirá tu propensión a padecer enfermedades coronarias.

Lipo-morosil®+Quemagrasas Abdominal es un complemento alimenticio que te ayudará a bajar de volumen corporal gracias al extracto de naranjas sanguinas de la variedad "Moro". La actividad de este extracto se potencia con un aporte de CLA (ácido linoleico conjugado), que incrementa la actividad metabólica y el gasto calórico.

Este complemento te ayudará a perder kilos en los nódulos grasos de nuestro cuerpo, también conocidos como "michelines", siempre y cuando complementes este tratamiento con el seguimiento de una dieta hipocalórica y con la práctica regular de ejercicio físico.

¡Cuida tu figura!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, una justo antes de la comida y otra antes de la cena, junto a un vaso de agua.

Composición

ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO (CLA) (A). NARANJA DULCE SERENZO (CITRUS SINENSIS). ACEITE DE CARTAMO. CERA DE ABEJA. GLICERINA. COLORANTE. LECITINA DE SOJA.

Información adicional

Información adicional

Marcas OTROS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese