MARTIDERM® Modelift crema corporal reafirmante 200ml

La crema corporal MartiDerm® Modelift es una excelente tratamiento a base de proteoglicanos, DMAE, carnitina, cafeína y activos reductores que consiguen drenar de manera eficaz el exceso de líquidos y grasa en nuestro cuerpo.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

24,00 €

Descripción del producto

Details

MARTIDERM MARTIDERM® Modelift crema corporal reafirmante 200ml

La falcidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos

Esta crema está especialmente indicada para remoledar, reducir y reafirmar  brazos, abdomen y muslos, y permite luchar de manera eficaz contra los signos de envejecimiento en nuestro cuerpo. En su excelente fórmula destaca una sinergia de activos tensores que permiten incrementar visiblemente el tono muscular y reducir mientras se drena de manera sana, rápida y eficaz. 

La crema corporal MartiDerm® Modelift está indicada su uso para todo tipo de pieles. Es el tratamiento ideal para drenar la grasa acumulada y conseguir una piel más firme en abdomen, brazos y muslos. 

¡Remodela tu silueta y consigue una piel firme con la crema corporal MartiDerm® Modelift!

Modo de empleo

Aplicarmañana y noche, después del baño o ducha, en las zonas a tratar como brazos, abdomen y muslos con masajes circulares ascendentes hasta su absorción.

Composición

Proteoglicanos 1,5 %, DMAE 3 %, Kigelia extract 3 %, Alaria esculenta 1 %, Cafeína + carnitina 2 %.

Información adicional

Información adicional

Marcas MARTIDERM

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese