Martiderm® Vital Age crema pieles normales-mixtas 50ml

Martiderm Vital Age Crema para Pieles Normales y Mixtas hidrata la piel de forma duradera y aumenta el grosor de la epidermis a la vez que la mantiene matificada y sin brillos. Con factor de protección FPS15 para proteger del fotoenvejecimiento.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

42,90 €

Descripción del producto

Details

Martiderm Vital Age Crema para Pieles Normales y Mixtas hidrata de forma duradera y aumenta el grosor de la epidermis.

MartiDerm para pieles normales y mixtas realiza un efecto matificante, que revitaliza, hidrata y restaura la piel. Incluye Factor de Protección Solar SPF15. Esta crema hidratante de larga duración restaura la vitalidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis. El Factor de Crecimiento epidérmico incrementa el crecimiento y la diferenciación celular en la epidermis, aumenta la síntesis proteica y de glicosaminoglicanos.

El complejo hidratante de larga duración garantiza el aporte de agua necesaria para la piel durante todo el día. El complejo reparadro potencia la reparación del ADN de las células madre epidérmicas y de los queratinocitos. 

Los filtros solares protegen la piel de las radiaciones UVA y UVB.

Formulada sin parabenos. Perfume no alergenico ni sensibilizante. 

Modo de empleo

Aplicar por las mañanas en cara y escote, después de las ampollas de Martiderm. Se recomienda usar siempre la espátula para correcta conservación del producto.

Presentación

Se presenta en envase de 50 ml.

Información adicional

Información adicional

Marcas MARTIDERM

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese