Optifast barritas capuchino 6uds

Las barritas de capuchino de Optifast te ayudarán a adelgazar a la vez que disfrutas del aromático sabor del café con leche italiano, el capuchino.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

12,85 €

Descripción del producto

Details

Optifast Optifast barritas capuchino 6uds

Evadirte de vez en cuando de la rutina de comidas prescritas por una dieta puede ser una forma de estimularte a lograr tu objetivo. Adelgazar no tiene por qué estar reñido con privarte de algún capricho, y para eso existen multitud de sustitutivos alimenticios que te ayudarán a mantener la línea sin renunciar a lo que te gusta.

Las barritas de capuchino de Optifast te ayudarán a adelgazar a la vez que disfrutas del aromático sabor del café con leche italiano, el capuchino.

Son barritas ricas en fibra y con un alto contenido de minerales, vitaminas y proteínas, con lo cual encajan perfectamente en tu dieta. Puedes llegar a sustituir dos comidas diarias por dos de estas barritas, cada una de las cuales tiene solamente 226 kcal

¿Tomar un capuchino mientras estás a dieta? ¡Con Optifast es posible!

Modo de empleo

¡Listas para consumir!

Composición

Jarabe de fructosa-glucosa, proteínas de soja, chocolate con leche (17%) [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma], granulado de soja, minerales (citrato potásico, fosfato cálcico, fosfato sódico, carbonato de magnesio, fosfato de magnesio, citrato sódico, pirofosfato férrico, yodato potásico, óxido de zinc, seleniato sódico, sulfato cúprico y sulfato de manganeso), fibra (inulina), aceite vegetal (nabina), café en polvo (0,5%), aromas, vitaminas (C, E, nicotinamida, D-biotina, A, D-pantotenato cálcico, ácido fólico, D3, B6, B2, B12 y B1), almidón de tapioca, sal y emulgente (lecitina de soja). Contiene leche, soja y trazas de frutos secos, cacahuetes y gluten.

Información adicional

Información adicional

Marcas NESTLE

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese