Otostick bebé 8uds

El corrector estético Otostick bebé son prótesis de silicona transparentes e invisibles, que colocadas en la parte superior de la oreja cambian la posición de la misma mejorando su aspecto estético.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

16,60 €

Descripción del producto

Details

Otostick Otostick bebé 8uds

El proceso de desarrollo corporal y facial del niño puede ir acompañado de factores físicos poco agradables o propensos a burla. Uno de los más frecuentes es precisamente el de la separación de orejas, que en lugar de ser resuelta a través de quirófano aprovecha alternativas eficaces y nada invasivas para reducir su tamaño.

El corrector estético Otostick bebé son prótesis de silicona transparentes e invisibles, que colocadas en la parte superior de la oreja cambian la posición de la misma mejorando su aspecto estético.

A medida que transcurre el tratamiento, el cartílago de la oreja adquiere un carácter mucho más moldeable, por lo que permite corregir la separación sin ningún tipo de resistencia.

*Apto a partir de los 3 meses. Contiene 1 gorro como medida de seguridad para que el bebé no tenga acceso a los correctores ni se los saque.

Modo de empleo

Limpiar y secar bien la piel antes de cada uso y fijar de forma paralela las dos caras adhesivas del producto, situando una de ellas en la oreja y la otra en la cabeza. El gorro sirve para que el bebé no tenga la tentación de arrancarse el adhesivo.

 

Información adicional

Información adicional

Marcas OTROS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese