Neostrata Retincare 30ml

Gel de textura ultraligera y rápida absorción formulado con una molécula activa de referencia en dermatología, el ácido retinoico, de alta tolerancia con propiedades renovadoras y regeneradoras para el tratamiento del foto y cronoenvejecimiento. Especialmente indicado en pieles con arrugas, manchas, xerosis y pieles con necesidades de renovación.

Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Fuera de existencia

32,50 €

Descripción del producto

Details

RETINCARE Retincare 30ml

Retincare es un producto sanitario para tratar la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria relacionada con el envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento altamente eficaz que actúa sobre la piel renovando su aspecto y favoreciendo su hidratación.

Gracias a su efecto peel-off generado por la eliminación del alcohol polivinílico, limpia el rostro atenuado el picor. Además, su acción queratolítica del ácido glicólico y el ácido retinoico, favorecen la mejora rápida de la xerosis y de las estrías (arrugas) y la desaparición de la hiperpigmentación (manchas oscuras).

*No usar en caso de hipersensibilidad a los componentes del producto.

Luce un rostro más firme y sedoso.

Modo de empleo

Aplicar el producto por la noche sobre la superficie a tratar distribuyéndolo de una manera uniforme con la mano limpia y seca. Retire los restos a la mañana siguiente con la limpieza habitual. Se recomienda agitar el envase antes de su uso.

*No es aconsejable su uso durante el embarazo.

Composición

ÁCIDO RETINOICO, ÁCIDO GLICÓLICO, PROPYLENE GLYCOL, PEG-7 GLYCERIL COCOATE, AMINOMETHYL PROPANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYVINYL ALCOHOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, DISODIUM EDTA, BHT, AQUA.

Información adicional

Información adicional

Marcas OTROS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese