Urosens PAC 120mg 60cáps

El complemento alimenticio Urosens PAC ayuda a destruir las bacterias causantes de las infecciones urinarias (E.coli), que se fijan en el tracto urinario.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

31,93 €

Descripción del producto

Details

Urosens Urosens PAC 120mg 60cáps

Una de las consultas más habituales en nefrología es la que tiene que ver con las infecciones urinarias, las cuales además suelen ser recurrentes y a veces difíciles de curar.

El complemento alimenticio Urosens PAC ayuda a destruir las bacterias causantes de las infecciones urinarias.

Este tratamiento lleva en su fórmula extracto de Vaccinium macrocarpon (arándano rojo) con una elevada concentración de proantocianidinas. El consumo prolongado de este extracto rico en PAC, junto con la ingesta de líquidos en abundancia, potencia la eliminación de la carga bacteriana a través de la orina.

¡Elimina las bacterias causantes de las infecciones urinarias con Urosens PAC!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día durante 6 meses, preferentemente después de cenar. Se aconseja durante un período óptimo de 6 meses. 

Composición

Extracto de Vaccinium macrocarpon (extracto de arándano rojo americano) 240mg, equivalente a una concentración de 120mg de proantocianidinas (PAC), hidroxipropilmetilcelulosa (E464) (formador de la cápsula), celulosa microcristalina (E460i), sílice coloidal (E551), estearato de magnesio (E470b).

Información adicional

Información adicional

Marcas OTROS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese