Vitanatur Simbiotics G 14 sobres

Complemento alimenticio con 10 bacterias lácticas beneficiosas y que son propias del tracto intestinal, FOS, inulina y vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8 B9, B12).

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

11,50 €

Descripción del producto

Details

Vitanatur Vitanatur Simbiotics G 14 sobres

Si sufres algún trastorno digestivo o intestinal como hinchazón, estreñimiento, gases o diarrea, debes saber que en la mayoría de los casos se producen a causa de un desajuste en la flora intestinal. Para regular estos desequilibrios que padezcas en tu tránsito intestinal, te recomendamos que pruebes Vitanatur Symbiotics 14 sobres.

Este complemento alimenticio de Vitanatur está elaborado esencialmente con 10 bacterias lácticas beneficiosas, que gracias a la acidez que las caracterizan puede impedir el posible crecimiento de bacterias dañina para nuestra salud y nuestro intestino. Otros componentes que también aporta Vitanatur Symbiotics 14 sobres son: FOS, insulina y vitaminas del grupo B, las cuales nos ayudan a conservar un metabolismo activo y nos aportan más energía.

*Antes de ingerir el contenido del sobre disuelto en agua, hay que dejarlo reposar durante 1 minuto. Y una vez ingerido, se recomienda no tomar ningún alimento hasta que transcurran 10 minutos.

Devolver el equilibrio a tu flora intestinal es posible con Vitanatur Symbiotics.

Modo de empleo

Se recomienda tomar durante 14 días un sobre diario disuelto en agua a temperatura ambiente, preferentemente por la mañana antes de desayunar, o en su lugar por la noche antes de dormir.

Composición

10 CEPAS DE BACTERIAS LÁCTICAS (BIFIDOBACTERIUM LACTIS (2), BIFIDOBACTERIUM ANIMALIS, ENTEROCOCCUS FAECIUM, LACTOCOCCUS LACTIS, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS, LACTOBACILLUS CASEI, LACTOBACILLUS PLANTARUM, LACTOBACILLUS RHAMNOSUS, LACTOBACILLUS SALIVARIUS), FOS, INULINA Y VITAMINAS DEL GRUPO B.

Información adicional

Información adicional

Marcas OTROS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese