XHEKPON TENSOR FACIAL SOLUCION 10 AMP

Colágeno para regenerar la piel facial y lograr un aspecto cutáneo más joven

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

12,55 €

Descripción del producto

Details

Xhekpon® Xhekpon® solución 10amp

Con el paso de los años, la piel va dejando de generar de forma natural colágeno y el mecanismo natural reparador de la piel pierde fuerza por su desgaste. Empiezan a aparecernos pequeñas imperfecciones y arrugas en el rostro y el cuello, el cutis pierde su elasticidad, la renovación celular se hace más lenta y se inicia el envejecimiento de la dermis facial. 

Si quieres corregir la hidratación y la elasticidad de tu piel, y conseguir acabar con las marcas de la edad de forma automática, Xhekpon® solución en ampollas es el tratamiento antiedad perfecto. Una solución de colágeno que penetra en las diferentes capas de la piel para conseguir de forma inmediata una piel más tersa y suave.

Además, su composición incluye aloe vera, una planta que de forma natural normaliza el PH y consigue mejorar la hidratación de la piel para acabar con su enrojecimiento.

¡Verás tu piel rejuvenecida!

Modo de empleo

Abrir la ampolla y aplicar su contenido sobre la piel limpia, realizando un suave masaje y de forma uniforme por la totalidad del rostro. Sin retirar el producto, se puede completar con una crema hidrantante y/o maquillaje.

Composición

AQUA. HYDROLYZED COLLAGEN. PEG/PPG-14/4 DIMETHICONE. PARFUM. QUATERNIUM-15. ETHYLPARABEN. BENZOIC ACID. DISODIUM. EDTA.

Información adicional

Información adicional

Marcas XHEKPON

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese