XLS Medical Carboblocker 60comp

XLS Medical Carboblocker es un complemento alimentario que ayuda a aumentar los efectos de las dietas, especialmente las hipocalóricas.

Incribirse para alerta de precio

Disponibilidad: En existencia

30,91 €

Descripción del producto

Details

XLS XLS Medical Carboblocker 60comp

A pesar de estar recomendados para conseguir una dieta equilibrada, el exceso de hidratos de carbono pueden tener un efecto contraproducente. Unido con otros factores como llevar una vida sedentaria o pasar por cambios hormonales, el resultado se refleja en nuestra silueta.

XLS Medical Carboblocker es un complemento alimentario que ayuda a aumentar los efectos de las dietas, especialmente las hipocalóricas.

¿Cómo funciona?

Cada comprimido tiene PhaseLite como principal principio activo. Este activo es liberado previa ingesta en el estómago. Se fija en las enzimas responsables de la degradación de los glúcidos complejos, y activa el proceso de inhibición de las enzimas sobre los glúcidos. Para finalizar el proceso con la eliminación de los glúcidos no degradados.

Con este proceso, XLS Medical Carboblocker consigue reducir y bloquear los hidratos de carbono que consumimos, disminuyendo las calorías derivadas de lo que hemos comido a lo largo del día. ¡Actúa como reductor!  

¡Conseguirás mantener tu linea ideal!

Modo de empleo

Tomar 2 pastillas 3 veces al día, coincidiendo con las principales comidas, preferiblemente antes de empezar a comer y acompañadas de un vaso de agua.

Composición

PhaseLite a base de judía blanca de cultivo natural, celulosa microcristalina, crospovidona, óxido silícico y estearato magnésico. No contiene trasgénicos.

Información adicional

Información adicional

Marcas XLS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese